viernes, 18 de julio de 2014

Transportistas de Edoméx revientan contra el GDF

Estado de México.- La medida de impedir la circulación de transporte pesado por las mañanas es buena, pero tiene afectaciones al igual que el No Circula sabatino, mientras que hay otras unidades que circulan todos los días contaminando, denuncia el Presidente de la Asociación de Empresarios y Ciudadanos del Estado de México, Raúl Chaparro.
Precisó que las medidas para disminuir la contaminación, deben ir más allá, y deben aplicarse desde casa. "Los camiones de los municipios recolectores de basura contaminan, parecen camiones de leña, no están en buenas condiciones, las unidades de seguridad no verifican, no tienen placas y contaminan, esas unidades son las que deberían dejar de circular", precisó el empresario.
Indicó que los empresarios respaldan las acciones para mejorar la salud, pero no cuando éstas son tomadas sólo por el gobierno del Distrito Federal, sin tomar en cuenta a la población mexiquense, que se ve afectada por las medidas.
Anunció que solicitarán al Gobierno del Estado pida que se involucre a la ciudadanía en la toma de decisiones y proyectos que están perjudicando a los mexiquenses.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...