viernes, 1 de agosto de 2014

Octavo incremento a gasolinas a partir de este sábado

Ciudad de México.- A partir de este sábado, la gasolina Magna registrará su octavo incremento del año, al cotizarse en 12.95 pesos por litro, lo que representa un aumento de nueve centavos en comparación con el precio del mes anterior.
La Asociación Mexicana de Empresarios Gasolineros (Amegas) señaló en su sitio de Internet que a partir de mañana, la gasolina Premium y Diesel registrarán un alza de 11 centavos, por lo que se venderán en 13.67 y 13.50 pesos por litro, respectivamente.
En julio, el precio de la gasolina Magna se ubicó en 12.86 pesos el litro, la Premium fue de 13.56 pesos y el Diesel costó 13.39 pesos por litro.
La Amegas refiere que como lo establece la Ley de Ingresos de la Federación para este año, se aplicará un incremento mensual de nueve centavos para la gasolina Magna, ajuste menor al aumento de 11 centavos mensuales que se registró en 2013.
En el caso de la gasolina Premium y el Diesel, el incremento mensual se mantiene en 11 centavos con el primer aumento aplicable a partir del 1 de enero de 2014, en tanto que los meses siguientes se registrará el primer sábado de cada mes.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...