lunes, 4 de agosto de 2014

Despliega operativo Policía de Chimalhuacán por el desalojo que realizó la SSC en Bordo Xochiaca

Chimalhuacán, México.- La dirección de Seguridad Pública de Chimalhuacán informó que desplegó un operativo de tránsito en la franja limítrofe del municipio con Nezahualcóyotl; debido al desalojo que realizó la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) en la franja del Bordo de Xochiaca.
El director de la policía municipal, Cristóbal Hernández Salas, indicó que el operativo consistió en cortes a la circulación en las avenidas Benito Juárez, Bordo de Xochiaca, Las Torres y Ejido Colectivo; además del puente Prolongación Chimalhuacán, y en ofrecer vías alternas a los automovilistas.
Indicó que en el operativo participaron 40 policías municipales quienes tuvieron la encomienda de agilizar la circulación en la zona: “nuestra participación consistió en dar celeridad a la tránsito vial, mientras los oficiales de la SSC realizaron un desalojo debido a que un grupo de personas se asentó en un predio irregular”.
Agregó que el operativo de tránsito concluyó una vez que la SSC terminó sus labores de desalojo.
La corporación estatal realizó el desalojo de más de dos mil personas, quienes desde el año 2007 se asentaron de manera irregular sobre la avenida Bordo de Xochiaca, entre el río de La Compañía y la avenida Vicente Villada.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...