martes, 2 de septiembre de 2014

Clausuran construcción de hotel de líder panista

Ciudad de México.- El ayuntamiento de Cuauhtémoc, en el estado de Colima clausuró este martes las obras del hotel "El Castillo de Montitlán", propiedad del coordinador del grupo parlamentario del PAN en el Senado, Jorge Luis Preciado Rodríguez, por no contar con las licencias de fusión de predios y de obra.
La presidenta municipal de Cuauhtémoc, la perredista Indira Vizcaíno Silva, informó que los sellos de clausura fueron colocados esta mañana, luego de que Preciado Rodríguez omitió el pago de alrededor de 35 mil pesos.
Antes de la clausura, las autoridades municipales realizaron tres requerimientos de pago al legislador federal, cuyo plazo venció el lunes 1.
Vizcaíno Silva advirtió que cuando el senador pretenda continuar con los trabajos, no sólo deberá pagar la fusión de predios y la licencia de permiso, sino que también deberá cubrir una multa por no haber realizado los trámites en tiempo y forma.

Proceso

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...