miércoles, 17 de septiembre de 2014

Efectúa Marcos Cano el grito de Independencia en Tres Valles

Alejandro Narváez Ibarra
 
Tres Valles, Veracruz.- El primer mandatario municipal de Tres Valles, Marcos Cano Ramos, con la Banda Presidencial colocada al pecho, encabezó la ceremonia del Grito 204 por el aniversario de la Independencia recordó a los héroes nacionales que iniciaron esa lucha en 1810 y los cuales nos dieron patria y libertad para que nuestras familias hoy tengan ese privilegio.
En punto de las 22:30 horas el Lic. José Antonio Herrera Peña leyó el acta de independencia, el Himno Nacional fue dirigido por una alumna del CECyTEV y la Profa. Cristina Patraca Pérez dijo el credo oficial “México Creo en ti”, para que después y desde el balcón central del Palacio Municipal, el presidente municipal Marcos Cano Ramos exclamó: “Mexicanos veracruzanos y tresvallenses. ¡Vivan los héroes que nos dieron patria y libertad! ¡Viva Hidalgo!, ¡Viva Morelos!, ¡Viva Josefa Ortiz de Domínguez!, ¡Viva Allende!, ¡Viva Aldama!, ¡Vivan Galeana y Matamoros!, ¡Viva Guerrero! ¡Viva la Independencia Nacional! ¡Viva México!, ¡Viva México!, ¡Viva México!”.
Al concluir su arenga por el 204 aniversario de esa gesta heroica, el mandatario hizo sonar la campana de Palacio Municipal, al tiempo que agitó el Lábaro Patrio que previamente había recibido. Enseguida se entonó el Himno Nacional Mexicano por todos los presentes, tanto funcionarios como pueblo en general.
Cabe resaltar, que la primera participación de su mandato en el Grito de Independencia del presidente Marcos Cano Ramos ocurrió sin contratiempos, teniendo lleno completo la principal plaza pública de la Ciudad de Tres Valles, para presenciar desde el balcón presidencial los fuegos artificiales que iluminaron el palacio de esta Ciudad veracruzana y Cuenqueña.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...