viernes, 19 de septiembre de 2014

Listo calendario de comparecencias para glosa del 3er. Informe en Edoméx

Estado de México.- La Junta de Coordinación Política en la Legislatura mexiquense tiene definido el formato para la glosa del tercer informe del gobernador Eruviel Ávila, pero ningún funcionario comparecerá ante el pleno, todo será en comisiones; sólo podrá plantearse una pregunta por bancada y todas las comparecencias se realizarán el mismo día: el jueves 25 de septiembre.
Ese día, a las 13:00 horas, comparecerán ante las comisiones de Seguridad Pública, Procuración de Justicia y Gobernación el procurador, Alejandro Gómez Sánchez; el secretario de Seguridad Ciudadana, Damián Canales Mena; con el acompañamiento, pero no la participación, del secretario general de Gobierno, José Manzur Quiroga.
Para las 15:00 horas, se tiene programado que los secretarios de Agua y Obra Pública, Manuel Ortiz; el de Comunicaciones, Apolinar Mena; el de Transporte, Isidro Pastor; y el acompañamientos sin participación del de Finanzas, Erasto Martínez, se presenten ante las Comisiones de Recursos Hidráulicos, Comunicaciones y Transportes y Finanzas Públicas.
A las 17:00 horas comenzará la última comparecencia, con los secretarios de Desarrollo Social, Arturo Osornio Sánchez; Salud, César Gómez Monge; y Educación, Raymundo Martínez Carbajal; ante las Comisiones que atañen a sus materias.
De esta manera, Ávila Villegas cumplirá esta ocasión con la obligación jurídica de rendir cuentas a sus gobernados cada año.

Hoy Estado

No hay comentarios.: