jueves, 18 de septiembre de 2014

Llama diputado Brasil Acosta a texcocanos exigir sean integrados al plan de desarrollo del nuevo aeropuerto

Luis Ayala Ramos

Texcoco, Méx.- El diputado federal, Brasil Acosta llamó a los colonos a exigir que Texcoco sea integrado en el plan de desarrollo del Aeropuerto Internacional, tras considerarlo como una buena oportunidad para que lleguen inversiones al municipio, pues de lo contrario, será una comunidad marginada más.
Podemos aspirar a ser parte del desarrollo y solicitar inversión de obra pública, regularización de predios y sustentabilidad de agua en un municipio que tiene un rezago de más de 20 años, por lo que requiere de “fuertes” inversiones de capital y de un presupuesto federal más grande que permita satisfacer las demandas de salud, educación y empleo”, añadió.
Brasil acosta visitó una de las comunidades más marginadas y pobres del municipio en San Andrés Jaspa, donde entregó diez toneladas de cemento al mismo número de familias con carencias de infraestructura en sus viviendas. Igualmente, hizo el compromiso de hacer llegar lámparas para mejorar el alumbrado público de la colonia.
el alumbrado público de la colonia.
el alumbrado público de la colonia.
el alumbrado público de la colonia.
el alumbrado público de la colonia.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...