jueves, 18 de septiembre de 2014

Pulcro desfile conmemorativo del 204 aniversario de la Independencia de México

Alejandro Narváez
 
Tres Valles, Veracruz.- El pasado 16 de septiembre de 2014, se realizó el desfile conmemorativo del 204 aniversario de nuestra Independencia de México, dando con ello un vistoso y colorido ambiente en las principales calles de Tres Valles. Iniciando con el acto cívico solemne en la plaza del parque Hidalgo del corazón de esta Ciudad.
Para después iniciar el recorrido, encabezado por la escolta municipal, pasando por las Calles Emiliano Zapata, Flores Magón y culminar en el Boulevard Fernando Gutiérrez Barrios, estando instalado el palco presidencial en las instalaciones de la Asociación Ganadera Local donde fue adecuado para tal evento y donde el alcalde Marcos Cano Ramos pudo observar todo el desfile junto con su cabildo, la Dra. Justiniana Gutiérrez Lagunés, director del Tec.  de Tierra Blanca, así como Tarek Abdala Saad en representación del Gobernador del Estado de Veracruz.
Cabe mencionar que participaron por primera vez como invitados, los alumnos y catedráticos del Tecnológico Campus Ciudad Alemán, así como la colaboración destacada de la Universidad Cuenca del Papaloapan, la Secundaria y Preparatoria Patria, dirigidos ambos institutos por el Rector Ing. Segundo Maús Martínez.
Dentro de lo que corresponde a la seguridad del desfile, participaron efectivos de la Policía Municipal Acreditable, elementos de la Delegación 34 de Tránsito del Estado y Protección Civil Municipal, teniendo en el grito del 15 y el desfile 16 de septiembre un saldo blanco que no dio nada que lamentar y con ello no se empañó el primer acto solemne del alcalde Marcos Cano y el Primer desfile que encabezó con su cabildo.
Por último, el Edil Marcos Cano Ramos, concedió una entrevista a diferentes medios masivos de comunicación, en donde señaló de manera textual: “Estoy muy agradecido al pueblo de Tres Valles, por haber respondido a esta invitación de asistir a dar juntos el primer grito de nuestra administración, en donde nos sentimos en familia”.
“Quiero decirles que hoy reafirmo el compromiso con mi pueblo ante ustedes como medios de comunicación, de seguir gestionando diferentes servicios, apoyos y todo lo que sirva de beneficio a mis hermanos tresvallenses, por eso hoy convivimos juntos y nos acompaña el Lic. Tarek Abdala quien es hijo predilecto de este municipio”. Terminó diciendo el alcalde de Tres Valles, Marcos Cano Ramos.

No hay comentarios.: