martes, 14 de octubre de 2014

El Gobierno de Chicoloapan y el TRI ayudan a damnificados con el Chico Rock 2014

Chicoloapan, México.- Con rotundo éxito se lleva a cabo el segundo festival de rock y ska que realiza el Gobierno Municipal de  Chicoloapan llamado  Chico Rock 2014;  este año se efectuó con la  finalidad de recaudar vivieres para los damnificados de Baja California Sur con el paso del huracán Odile.
En esta edición el TRI de Alex y Chela Lora  fue la banda de rock más esperada de las catorce que amenizaron el evento por más de once horas continuas;  diferentes generaciones se hicieron presentes para corear los grandes éxitos del grupo que ha recorrido el mundo entero.
Quienes conforman este ayuntamiento comentaron  estar convencidos que los Chicoloapenses ayudarán a esta noble causa pues se han distinguido por solidarizarse ante situaciones de desastre y con la gente que más lo necesita; muestra de ello fue el año pasado siendo Chicoloapan uno de los tres municipios del estado de México que más recaudó para la gente de Guerrero.
Para accesar al Chico Rock2014 bastó con donar algunos de los cincuenta productos básicos como (arroz, frijol, medicamentos, detergentes, utensilios para cocina, productos de tocador, entre otros). En este evento como en los anteriores se contó con todos los protocolos de seguridad para que la ciudadanía disfrutara de un espectáculo sin percances.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...