martes, 14 de octubre de 2014

Entrega SSP patrullas a Tránsito y Transporte

Xalapa, Veracruz.- Las direcciones de Tránsito y de Transporte del Estado, dependientes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), recibieron de manos del titular de la dependencia, Arturo Bermúdez Zurita, patrullas y equipamiento para el desarrollo de sus funciones.
En acto realizado en las instalaciones de la Academia Estatal de Policía El Lencero, el servidor público exigió al personal de ambas direcciones fortalecer el compromiso adquirido con la ciudadanía, promoviendo el cambio y combatiendo posibles actos de corrupción, a fin de hacer cumplir la ley.
“Gracias al orden administrativo que impera en la dependencia, damos cumplimiento a la instrucción del gobernador Javier Duarte de Ochoa, y hoy reforzamos el parque vehicular de Tránsito y de Transporte, a fin de que cumplan con sus funciones en beneficio de los veracruzanos”, expresó.
En fechas recientes se han llevado a cabo distintas reuniones de trabajo entre la dependencia y agrupaciones de transportistas de distintas regiones de la entidad, en las que se han evaluado e implementado acciones referentes al orden y a la mejora del sistema de transporte público.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...