lunes, 27 de octubre de 2014

Guerrero tendrá gobernador interino

Guerrero.- El Congreso de Guerrero se constituirá en Colegio Electoral para designar a un gobernador sustituto; la responsabilidad de presentar la propuesta estará en manos de la Comisión de Gobierno que encabeza el PRD.
Esto luego de que finalmente el Congreso del Estado, por unanimidad aprobó la solicitud de licencia que presentó Ángel Aguirre, para separarse del cargo.
Por lo que la presidenta de la Mesa Directiva, Laura Arizmendi Campos citó a sesión del Pleno, día que se conocerá la propuesta que genere consenso al seno de la Comisión de Gobierno.
De acuerdo con el dictamen emitido por la Comisión de Asuntos Políticos y Gobernación, en uno de los transitorios hace del conocimiento a la Comisión de Gobierno, encabezada por el perredista Bernardo Ortega para que en términos de la fracción VII del artículo 51 de la Constitución Política estatal, formule la propuesta para que se designe al gobernador que corresponda.
El secretario general de Gobierno, Jesús Martínez Garnelo quedó como encargado de despacho del ejecutivo local.
Ángel Aguirre Rivero terminaba su mandato el 27 de octubre de 2015.

Hoy Estado

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...