lunes, 27 de octubre de 2014

Politécnicos vuelven a rechazar propuesta de SEP; condicionan diálogo

Ciudad de México.- Por tercera ocasión los alumnos del Instituto Politécnico Nacional (IPN) rechazan la propuesta de diálogo que hizo la Secretará de Educación Pública (SEP), ya que aseguran que han sido hostigados por la autoridades federales.
Luego del retraso de una hora de la supuesta conferencia que darían los estudiantes, simplemente dieron lectura a un comunicado sin permitir preguntas a los medios de comunicación.
En dicho documento pusieron nuevamente sus condiciones para establecer una mesa de diálogo, como la exigencia de que estén presentes los secretarios de Educación Pública, Emilio Chuayffet, de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, y de Hacienda, Luis Videgaray.
Asimismo señalaron que no asistirán al diálogo que planteó la SEP para el próximo martes 28 de octubre en la Biblioteca José Vasconcelos y condicionaron que éste tendrá que llevarse a cabo en el auditorio del Centro Cultural Jaime Torres Bodet, ubicado en Zacatenco.
 

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...