martes, 14 de octubre de 2014

Tras la pista PGJDF del sujeto que encañona a bebé

Ciudad de México.- El Procurador General de Justicia del Distrito Federal, Rodolfo Ríos Garza, retomó el caso de Luis Martín Rocha Pérez, de 19 años de edad, quien aparece en su perfil de Facebook apuntándole con una pistola a un bebé.
El titular de la dependencia reveló que el menor de un año y un mes de edad ya fue rescatado por elementos de la PGJDF, aunque éste no presentaba ningún tipo de lesiones, sin embargo la dependencia analiza la pertinencia o no de regresarlo a su familia.
"El niño ya se encuentra en las instalaciones de la procuraduría capitalina, se están realizando los exámenes psicofísicos que son necesarios y acordes a la edad, ha declarado incluso la mamá que al parecer todo se trataba de un juego, nosotros vamos a valorar y a través de esas valoraciones decidiremos la conveniencia o no de regresarlo al núcleo o al entorno familiar", indicó el titular de la PGJDF.
Informó que Rocha Pérez labora como valet parking y hasta el momento está prófugo de la justicia, asegura ser tío del bebé y al momento que se retrató vivía con él en el municipio de Cuajimalpa
"Hay toda una relación en la casa, habitan varias personas, está la hermana de él, el papá de él, incluso ya vino a declarar, son varias personas las que habitan en un mismo domicilio, él se refiere al niño como sobrino, nosotros no tenemos acreditado ningún parentesco", finalizó Ríos Garza.

Hoy Estado

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...