sábado, 1 de noviembre de 2014

Convocan a estudiantes de México a paro nacional

Ciudad de México.- El movimiento del Instituto Politécnico Nacional (IPN) llamó a los estudiantes del país a dar paso a una huelga nacional, el próximo martes 5 de noviembre, "que ponga de rodillas al Estado".
Los estudiantes declararon como culpa del Gobierno de la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa, "no somos los responsables de este conflicto. El Gobierno es el culpable de toda esta situación. Llamamos a todos los estudiantes a ser parte de este movimiento nacional para formar una huelga nacional que ponga de rodillas al Estado", convocaron los alumnos al llegar a Bucareli y protestar a unos pasos de la Secretaría de Gobernación.
Los estudiantes dirigieron un mensaje justo en el mismo sitio donde hace un mes el Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, dialogó con ellos en medio del conflicto que suscitó el reglamento interno que fue dado a conocer por la autoridad del Politécnico.
Los estudiantes se concentraron en Bucareli para exigir la inmediata presentación con vida de los normalistas.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...