sábado, 1 de noviembre de 2014

En Veracruz estamos preparados para inaugurar los mejores JCC de la historia: Javier Duarte

Veracruz, Ver.- Los veracruzanos estamos listos para los XXII Juegos Centroamericanos y de Caribe (JCC) Veracruz 2014; será la mejor edición de su historia, expresó el gobernador Javier Duarte de Ochoa.
En Los Pinos, el mandatario veracruzano acompañó al presidente de la República, Enrique Peña Nieto, en la Ceremonia de Abanderamiento de la Delegación Mexicana que participará en Veracruz 2014.
En entrevista previa a la ceremonia, Javier Duarte aseveró que en todas y cada una de las sedes y subsedes existe la infraestructura requerida, así como los elementos para comenzar este gran compromiso, la realización de los cuartos JCC en México, que por primera vez se llevarán a cabo fuera de la capital del país.
Destacó que el pueblo veracruzano está contento y muy emocionado de recibir con los brazos abiertos a una Delegación Mexicana conformada por 713 atletas competitivos y profesionales, “que estoy seguro que nos darán motivos de grandes satisfacciones, sorpresas y, sobre todo, orgullo a todo México”.
Señaló que durante los 15 días de competiciones, Veracruz ofrecerá a todos los que lo visiten apertura total, como el gran anfitrión que sabe ser, pues el principal compromiso “es realizar los mejores Juegos Centroamericanos y del Caribe de toda la historia”.
Duarte de Ochoa apuntó que se han destinado recursos económicos y humanos muy importantes, los cuales junto con el apoyo del Presidente de la República, han abonado a una antelada preparación y organización de una fiesta deportiva en la que deberá reinar la alegría y el entusiasmo de un pueblo como el veracruzano.
“Estamos verdaderamente listos y preparados para ser sede y albergar estos juegos internacionales”.

No hay comentarios.: