miércoles, 26 de noviembre de 2014

Estoy tranquilo con mi renuncia al PRD: Cárdenas

Ciudad de México.- Cuauhtémoc Cárdenas dijo hoy en entrevista que continuará trabajando normalmente y seguirá su lucha desde otras trincheras donde sea invitado, ello tras su renuncia como la militante  del PRD.
El líder moral del sol azteca se dijo tranquilo con la determinación que tomó ayer misma que subrayó es irrevocable y aseguró que hasta el momento no ha sostenido ningún tipo de diálogo con el presidente nacional del Instituto político, Carlos Navarrete.
Por otro lado,  la diputada e integrante de la corriente Foro Nuevo Sol, Amalia García anunció que permanecerá en el sol azteca pero de no realizarse una renovación de este instituto político reconsiderará su permanecía en esa fuerza política.
En conferencia de prensa la también vocera del sol azteca dijo que se requiere una reforma profunda donde se garantice una reflexión de fondo sobre la crisis que se vive en el país y al interior del sol azteca.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...