miércoles, 17 de diciembre de 2014

Alcaldes de Naucalpan y Ecatepec, los peores del país

Toluca, Edomex.- Los alcaldes de los municipios de Naucalpan, David Sánchez Guevara y de Ecatepec, Pablo Bedolla fueron los peores calificados en el Índice de Satisfacción del Desempeño de Alcaldes (IDEAL), realizado por el Gabinete de Comunicación Estratégica (GCE).
El IDEAL esta basado en la opinión de ciudadanos de 53 municipios y tres conglomerados (ZM de Monterrey con 4 municipios; ZM de Guadalajara con 3 municipios y Distrito Federal con 16 delegaciones).
En alcalde mejor calificado fue Carlos Canturosas Villarreal de Nuevo Laredo, debido a su desempeño laboral en 2014, seguido de los presidentes municipales de Colima, Manzanillo y Matamoros.
El IDEAL, ubica en la segunda posición a los presidentes municipales de Mérida, Querétaro, Ciudad Obregón, y los de la Zona Metropolitana de Monterrey y Aguascalientes.
En tercer lugar se encuentran los alcaldes de Mazatlán, Durango, Culiacán, Hermosillo, Ciudad Victoria, Saltillo, Chihuahua y Cancún, se colocaron en el tercer sitio entre los mejores gobernantes municipales.
En el cuarto sitio se ubican presidentes municipales de Chetumal, Tapachula, Puebla, Reynosa, Mexicali, Gómez Palacio, ZM Guadalajara y de Torreón.
En el quinto grupo destacan los alcaldes de La Paz, Tijuana, San Luis Potosí, Chimalhuacán, Ciudad Juárez, León, Zacatecas, Acapulco, Veracruz, Toluca, Morelia, Xalapa, Guanajuato, y Tlaxcala.
En el sexto grupo quedaron Pachuca, Tepic, los delegados del Distrito Federal, Campeche, Tlalnepantla, Tuxtla Gutiérrez, Chilpancingo, Ciudad del Carmen, Cuernavaca, Tehuacán, Cuernavaca y Oaxaca.
En los últimos lugares quedaron clasificados los alcaldes de Lázaro Cárdenas, Naucalpan, Ecatepec y Villahermosa.

Alfadiario

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...