martes, 30 de diciembre de 2014

Entregan despensas y cobijas a vecinos de Ixtapaluca

Ixtapaluca, Edomex.- Para mitigar el frío de familias que habitan en las zonas altas de Ixtapaluca, la Dirección de Desarrollo Social se ha dado a la tarea de distribuir un total de cuatro mil paquetes invernales que incluyen cobijas y despensa.
La directora de Desarrollo Social, Jazmín Sánchez Salinas, precisó que con recurso municipal ha sido posible dotar en una primera etapa de mil 200 paquetes a vecinos de las colonias La Cañada, Teponaztle, Jiménez Cantú, Rey Izcóatl, Tlalpizáhuac y La Lobera.
Asimismo, debido a la distancia con respecto a la cabecera municipal, personal de esta dirección acudió a los poblados de Río Frío, Ávila Camacho y Llano Grande, donde por la ubicación geográfica y al ser zonas montañosas, las temperaturas llegan a ser inferiores a cero grados, por lo que se entregaron mil 200 paquetes más.
Además, en una segunda etapa, se benefició a los vecinos de las colonias 18 de Agosto, Melchor Ocampo, Contadero, La Guadalupana, Pueblo Nuevo, Coatepec, una parte de San Francisco, Ampliación Acozac, Espartaco y Elsa Córdova.
Finalmente, la funcionaria precisó que el auditorio municipal ha sido dispuesto como albergue temporal para que ahí pueda atenderse alguna contingencia debido a las bajas temperaturas que puedan registrarse en el territorio ixtapaluquense.
Por  esta razón, la Dirección de Desarrollo Social, el sistema municipal DIF, Protección Civil  y Seguridad Pública estarán operando para asistir a la población que lo requiera.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...