viernes, 2 de enero de 2015

Capturan a delincuentes en el centro de Chalco

Chalco, Edomex.- Agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) llevaron a cabo la detención de Norberto Granados Capilla, de 20 años de edad y José Jesús Alba Trejo, de 24 años, quienes están señalados como probables responsables del delito de robo con violencia.
El aseguramiento de estos sujetos se llevó a cabo en calles de la colonia Centro, del municipio de Chalco, momentos después de que presuntamente asaltaron a un hombre, a quien despojaron de dinero en efectivo.
Ambos sujetos fueron reconocidos plenamente por la víctima, quien aseguró que los probables delincuentes lo amagaron con un cuchillo y le robaron el dinero que llevaba consigo, por lo que fueron trasladados ante el Ministerio Público quien integró la carpeta de investigación respectiva.
Cabe mencionar que derivado de las investigaciones realizadas por personal de esta Institución, a raíz de la detención de los sujetos, se pudo establecer que José Jesús Alba Trejo está relacionado además con tres carpetas de investigación por el delito de violación, ilícitos registrados en el mes de diciembre de 2014.
Por ello la PGJEM continúa con las indagatorias para poder establecer la probable participación de estos dos detenidos en otros hechos delictivos ocurridos en la región de Chalco.
Granados Capilla y Alba Trejo fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial, quien los vinculó a proceso por el delito de robo con violencia, sin embargo, se les presume inocentes hasta que no sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.
 
Reporteros en movimiento

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...