viernes, 2 de enero de 2015

Punto final a llamadas de publicidad

Ciudad de México.- Si estás harto de recibir llamadas publicitarias de instituciones financieras a tu domicilio o celular, puedes inscribirte al Registro Público de Usuarios (Reus) y en 45 días naturales estarás a salvo.
De acuerdo con la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef), quienes no deseen recibir información publicitaria de productos y servicios financieros a través de su línea de teléfono pueden registrarse en dicho padrón.
Señala que el usuario sólo tiene que ponerse en contacto con esta Comisión para solicitar su inscripción y proporcionar los datos que desee dar de alta.
Los datos pueden ser: dos números telefónicos particulares (uno fijo y otro móvil); dos números telefónicos laborales (uno fijo y otro móvil); un correo electrónico particular y/o laboral.
Expone que una vez que se registra la información, el usuario debe esperar 45 días naturales para que sus datos se actualicen y dejen de recibir llamadas o correos electrónicos de entidades financieras.
La Condusef refiere que el registro se puede hacer vía telefónica, por Internet o en persona.
El Reus es un padrón que contiene información personal de usuarios del sistema financiero mexicano que no desean ser molestados con publicidad y promociones por parte de las instituciones financieras en sus prácticas de mercadotecnia.
 
Notimex

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...