sábado, 3 de enero de 2015

Gobierno de Toluca engaña a comerciantes

Toluca, Edomex.- Los comerciantes que se encuentran actualmente laborando en el Patio del Sabor podrían realizar una movilización si el Ayuntamiento no les presenta, un proyecto objetivo, real y viable de reubicación, pues les habían ofrecido que laborarían ahí sin embargo, les llegó una notificación oficial donde se les dijo que ampliaron la fecha hasta el día 9 de Enero.
La medida es porque según los funcionarios del Ayuntamiento regresan hasta ese día de vacaciones para poder ver su asunto, mientras tienen que padecer la falta de ventas porque poca gente pasa por ahí.
Actualmente son 17 los comerciantes que laboran en el patio, pero no saben si serán reubicados todos.
"Lo único que hemos escuchado fue un comentario de que están viendo la posibilidad de darnos algunos locales en el primer cuadro de la ciudad, pero no habrá opción para todos", comentaron.
Han estado en pláticas tanto con el secretario del Ayuntamiento, Braulio Álvarez Jasso, pero aún no les concretan nada. "Nos cambiaron la fecha, entonces ahora son ellos los que tienen de aquí al 9 para presentar un proyecto, mismo que no aceptaremos si no es viable, y entonces tendremos que hacer alguna movilización", puntualizaron.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...