viernes, 2 de enero de 2015

Hipólito Mora debe salir libre mañana sin cargos: Abogado

Ciudad de México.- Hipólito Mora y 26 ex autodefensas más, detenidos en el Centro de Readaptación Social (Cereso) David Franco Rodríguez, en Morelia, podrían salir libres mañana sin cargos, afirmó el abogado Eduardo Quintero.
El representante legal del grupo del fundador de las autodefensas explicó que mañana al mediodía se determinará la situación jurídica de las 27 personas y que espera que se les dicten el auto de formal libertad.
"Estamos esperando una libertad, no estamos esperando que haya una reclasificación", dijo en entrevista con Ciro Gómez Leyva en Radio Fórmula.
Aseguró que el día del enfrentamiento en la comunidad de La Ruana, donde murieron 11 personas, el grupo de Hipólito Mora fue atacado por Luis Antonio Torres, El Americano, y su gente, y que sólo repelieron la agresión.
"El grupo de Hipólito Mora repelió una agresión y tenían el deber de no abandonar su centro de trabajo, ellos eran policías rurales. Si llegan y atacan a la Policía y salen corriendo, ellos caerían en un delito", afirmó.

Milenio

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...