lunes, 19 de enero de 2015

Peña Nieto entrega tractores y cobijas en Hidalgo

Pachuca, Hgo.- El presidente de la República, Enrique Peña Nieto, entregó más de 350 tractores e informó que serán en total 11 mil 600 los que serán repartidos en distintos estados del país, para así permitir a los campesinos producir más.
Durante el evento de Modernización del Campo Mexicano, realizado en Hidalgo, el mandatario nacional reiteró que las reformas se traducen en más créditos al sector agropecuario, así como el beneficio de la economía de las familias mexicanas.
Cabe señalar que cada tractor tiene un costo de 150 mil pesos, lo que representa una inversión pública de mil 750 millones de pesos y cada uno de los beneficiarios pagarán la mitad con su trabajo.
Posteriormente, el mandatario nacional se trasladó a la ciudad de Pachuca para encabezar el  Programa Invernal de Entrega de Apoyos de Apoyos, a la población vulnerable de 18 estados del país.
Ahí, el jefe del Ejecutivo destacó que se entregan casi medio millón de pesos en cobijas, despensas y colchonetas, de manera casi simultánea, para contrarrestar las bajas temperaturas, ya que recordó, aún se esperan 25 frentes fríos en el territorio nacional.
"Esto se suma a los esfuerzos propios que cada entidad está realizando", aclaró.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...