sábado, 3 de enero de 2015

Segundo Pabellón Cultural Chimalli

Chimalhuacán, Edomex.- Durante el 2015, uno de los principales objetivos del Gobierno del Nuevo Chimalhuacán será la promoción de nuevos y mejores espacios de cultura, donde las diversas expresiones de las artes estén al alcance de todos los sectores de la población, afirmaron autoridades locales al encabezar el Segundo Pabellón Cultural Chimalli, realizado en las instalaciones del Centro Universitario Chimalhuacán (CUCH), de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).
“El objetivo consiste en que cada mes se realice un pabellón cultural para fomentar la cultura y las artes entre la población juvenil. Invitando a diversos sectores de la población, principalmente a artesanos, para que expongan sus principales trabajos en los espacios universitarios”, afirmaron coordinadores del evento.
Durante el segundo Pabellón Cultural se realizaron exposiciones, conciertos musicales y diversos talleres culturales a los que asistieron un promedio de mil personas.
La coordinadora general del CUCH, Ana Rodríguez Mosco, explicó que en esta segunda edición se promocionó principalmente el trabajo de artesanos chimalhuacanos, quienes expusieron sus productos en los pasillos de esta casa de estudios.
“En el Pabellón participaron artistas plásticos, quienes promocionaron su talento al lado de diversos músicos. Todas las actividades las difundimos junto con las ofertas educativas que tiene el CUCH con el objetivo de que los jóvenes continúen con sus estudios”.
Al igual que en la primera edición, todas las actividades del Segundo Pabellón Cultural fueron gratuitas y abiertas al público en general.
Durante esta segunda edición cultural, autoridades del CUCH otorgaron un reconocimiento a alumnos que concluyeron de manera satisfactoria diversos cursos de lenguas extranjeras.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...