martes, 24 de febrero de 2015

CNTE realiza mitin en la PGR

Ciudad de México.- Alrededor de 200 integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación se concentraron a las afueras del edificio de la PGR en Reforma para exigir la aparición con vida de los normalistas desaparecidos en Iguala, Guerrero.
Los maestros realizaron un mitin donde también pidieron la libertad de cinco de sus compañeros que se encuentran presos en el penal de Puente Grande, entre ellos dos maestros y tres activistas sociales.
A las afueras de este recinto, estacionaron una camioneta con equipo de sonido y lanzaron consignas en contra de las reformas estructurales.
En entrevista para Milenio Televisión, Laurentino Villegas Caballero, integrante de la Comisión Política de la CNTE, informó que el próximo 26 de febrero dentro de la 9 Jornada Global por Ayotzinapa realizarán una marcha del Ángel de la Independencia a la Residencia Oficial de Los Pinos.
Convocan a diferentes organizaciones civiles, sindicales y estudiantiles para que participen en esta marcha en apoyo a los familiares de los normalistas.
Luego del mitin los docentes regresaron al Monumento a la Revolución donde mantienen un plantón indefinido.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...