miércoles, 25 de febrero de 2015

Con el abanderamiento a 26 escuelas, Chicoloapan conmemoró el Día de la Bandera”

Chicoloapan, Edomex.- El presidente municipal de Chicoloapan de Juárez, Mario Rojas Hernández encabezó, la ceremonia del 194 aniversario del Día de la Bandera, en la explanada municipal de la demarcación.
Al hacer uso de la palabra, el edil expresó: “Nuestra Bandera Mexicana, es la primera noción que tenemos de patria. Desde muy pequeños, y más aún antes de comprender el significado de nuestro país, de nuestro estado y de la palabra México, reconocemos el verde, el blanco y el rojo como colores que nos identifican y que nos pertenecen”.
Exhortó a los chicoloapenses a refrendar su compromiso por fomentar la paz y la estabilidad en Chicoloapan, seguir construyendo un municipio grande y fuerte, gracias a la solidaridad del gobernador del Estado.
Manifestó su respaldo de la administración pública municipal, sin límite ni condición alguna, a la política y decisiones que el gobierno del presidente de la República, licenciado Enrique Peña Nieto, ha llevado a buen puerto, impulsando reformas estructurales transformadoras, para que cada quien pueda escribir su propia historia de éxito.
Subrayó que en Chicoloapan seguiremos trabajando con pasión por servir, todo ello,  para que se mantenga la seguridad, la justicia y la paz. Chicoloapan lo merece, nuestros niños lo merecen, trabajemos para eso”.
Dentro de un ambiente de alegría, se rindieron honores a la Bandera y tomó protesta a los niños y jóvenes, integrantes de las 26 escoltas y para sellar este importante acto cívico, todos los presentes entonaron con respeto nuestro Himno Nacional, así como el Himno del Estado de México.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...