jueves, 26 de febrero de 2015

Más de un año tienen sin agua en Toluca

Toluca, Méx.- Habitantes de la colonia Jesús Jiménez Gallardo se manifestaron debido a la falta del suministro de agua que han padecido desde hace más de un año, ya que aseguran, el agua potable es desviada hacia el Club Albatros, ubicado en esta colonia.
Los vecinos señalaron que se tiene una disminución constante del líquido, pues durante los siete días de la semana sólo tienen suministro durante tres de ellos, lo cual afecta a las familias que no cuentan con sistemas de almacenamiento de agua.
"Esta problemática viene desde que el club albatros donde antes venían muchas pipas a suministrarle el agua, y desde hace un año dejaron de venir y nuestro suministro se ha reducido" comentó Gabriel Esquivel, vecino de la zona.
No obstante, autoridades municipales informaron que esta problemática se deriva de una descompostura que se presentó en uno de los pozos que suministra el líquido a esta zona, lo que ha causado que se detenga el abastecimiento de agua a las viviendas y negocios en esta colonia.
"Estamos haciendo reparaciones una bomba de un pozo que está en Heriberto Enríquez, por lo que tuvimos que cerrar el suministro de agua a toda la colonia, sin embargo mañana por la tarde estará reparada esta situación" comentó Alejandro Verduzco Murillo, Director del Organismo de Agua de Metepec.
A pesar de esto reconoció que se había presentado una manipulación de las válvulas que suministran el líquido a esta colonia por lo que realizaron una revisión de los sistemas de abastecimiento de agua.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...