miércoles, 25 de febrero de 2015

Reprueban examen de control y confianza 850 policías de Nezahualcóyotl

Nezahualcóyotl, Méx.- La Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CESC) dio de baja a 850 elementos por no acreditar los exámenes de control y confianza y la cifra podría aumentar, pues muchos de ellos se encuentran en el proceso de ser separados de su puesto por incurrir en diversas irregularidades, informó el titular de la dependencia Damián Canales Mena. 
En conferencia de prensa realizada en Nezahualcóyotl a donde acudió a poner en funcionamiento el nuevo Centro de Mando (C4) del ayuntamiento, el funcionario estatal dijo que el proceso de depuración de la corporación continúa, por lo que espera que el número de elementos se incremente próximamente para no resentir la disminución de personal. 
“El trabajo coordinado que se ha realizado en los 125 municipios ha sido muy importante. Hoy les puedo decir que trabajamos con un número menor de elementos".

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...