lunes, 23 de marzo de 2015

Con diálogo y resultados, Veracruz mantiene una sólida estabilidad laboral: STPSP

Xalapa, Veracruz.- Como parte de un ejercicio permanente de vinculación para el desarrollo de la agenda laboral, la Secretaría de Trabajo, Previsión Social y Productividad (STPSP) atiende las inquietudes de la clase trabajadora y ofrece soluciones viables para mantener la estabilidad laboral, que es una constante en la administración del gobernador Javier Duarte de Ochoa.
Al reunirse con integrantes de la Federación Estatal de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), encabezados por su secretario general, Enrique Ramos Rodríguez, el titular de la STPSP, Gabriel Deantes Ramos, dialogó con los secretarios generales de las federaciones regionales de todo el estado, quienes expusieron diversas situaciones y aportaron ideas para alcanzar soluciones de manera conjunta.
Durante el encuentro, el servidor público subrayó que la buena relación, tanto con el sector laboral como con el patronal, ha permitido transitar de forma pacífica en el ámbito a lo largo de los últimos cuatro años.
Recordó que en este 2015 en el estado se fortalecerán los programas de capacitación y vinculación para impulsar el empleo de calidad, además de salvaguardar los derechos de los trabajadores y sostener la paz en el sector a través del diálogo y el acceso a la justicia laboral.
Deantes Ramos indicó que bajo el liderazgo del mandatario Duarte de Ochoa, Veracruz está preparado para responder a la gran oferta que representa la Reforma Energética, y las obras y proyectos que están en curso en la entidad, como la ampliación del puerto jarocho.
La STPSP, abundó, se ha consolidado como una institución que escucha y atiende a la sociedad en un marco de legalidad y respeto; asimismo, reiteró la disposición de la administración estatal para trabajar “hombro a hombro” con los trabajadores veracruzanos para beneficio de sus familias.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...