lunes, 23 de marzo de 2015

Murillo Karam: política de vivienda busca abatir las desigualdades

Ciudad de México.- Jesús Murillo Karam, nuevo titular de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), presentó este lunes los avances de la Política Nacional de Vivienda.
Al inicio de su mensaje en instalaciones del Campo Marte, el funcionario federal destacó que “la política de vivienda busca abatir las desigualdades y reducir la pobreza, pero saben que no no resolverán los problemas”.
Y agregó que las reformas que se hicieron a la política de vivienda permitieron que el sector vivienda se convirtiera en el mayor generador de empleo el año pasado y el segundo lugar en aportaciones al Producto Iinterno Bruto (PIB) nacional.
Durante el evento, Paloma Silva, directora de la Comisión Nacional de Vivienda (Conavi), destacó los avances que se han logrado en conjunto y aseguró que el sector vivienda tiene empleados a 3 millones de personas.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...