miércoles, 18 de marzo de 2015

Que desfachatez de César Augusto del Ángel Fuentes

Xalapa, Ver.- Por segundo día consecutivo mujeres de los 400 Pueblos se manifestaron en la calle J.J.Herrera, esquina con Úrsulo Galván, en los bajos del parque Juárez, pero ahora lo hicieron vestidas, luego de los señalamientos en medios de comunicación de que el "líder social" César Augusto del Ángel Fuentes utiliza a menores de edad a las que obliga a descubrirse el torso para "protestar", y aunque con su acostumbrada altanería dijo que “no pienso responder, no diré nada.
No doy explicaciones a nadie. "Yo solo hablo con mi prensa” cuando el martes se le cuestionó por corromper a adolescentes, este miércoles la situación cambio. Las manifestantes, que dicen formar parte de la Asamblea de Mujeres de los 400 Pueblos, señalaron que mantendrán la "protesta" hasta que la denuncia que dicen haber interpuesto contra el exsecretario de Desarrollo Social del gobierno del estado y ahora candidato a diputado federal por Los Tuxtlas, Jorge Carvallo Delfín, por hipotecar unas bodegas en Álamo Temapache, sea favorable a los 400 Pueblos.
La denuncia, dicen, fue interpuesta desde el año pasado y aún no tienen ninguna respuesta. Las hordas de los 400 Pueblos llegaron una vez más a Xalapa y de entrada ofrecieron el deprimente espectáculo de adolescentes obligadas a bailar semidesnudas frente a la biblioteca Carlos Fuentes, en la esquina de la avenida Úrsulo Galván y la calle J.J. Herrera, con lo que quedó de manifiesto, una vez más, la calidad moral de Del Ángel Fuentes, su hijo, el diputado local priista Marco Antonio del Ángel Arroyo, y el "asesor legal" del grupúsculo, el exalcalde de Xalapa, exsecretario de Gobierno y exprocurador general de Justicia, Reynaldo Gaudencio Escobar Pérez.
Por lo menos 5 de las 20 mujeres que fueron obligadas a semidesnudarse en los bajos del Parque Juárez, son menores de edad.
Obviamente amenazadas, dijeron no estar "autorizadas" para hacer declaraciones y remitieron a los reporteros que cubrían el acto con Del Ángel Fuentes, quien se negó a comentar el hecho de estar fomentando la corrupción de menores de edad.

Gobernantes.com

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...