sábado, 28 de marzo de 2015

Recibe preparatoria de Chicoloapan biblioteca digital

Chicoloapan, Edomex.- Dentro del Programa “Acciones por la Educación”, que puso en marcha el Gobierno de México, la Escuela Preparatoria No. 15 de Chicoloapan, recibió de manos de su Presidente Municipal, Mario Rojas Hernández, una moderna biblioteca digital, un auténtico Centro de Aprendizaje y Consulta, equipada con la más alta tecnología -la número 165 en la entidad-, la cual beneficiará a 1,387 alumnos de Chicoloapan.
Acompañando del licenciado Raymundo Sánchez Zavala, subdirector de Educación Básica –Región Texcoco y de la Maestra María Gloria García Mancilla, Directora de la Escuela Preparatoria número 15.
Al corte de listón inaugural, el presidente Municipal externó su asombro al comprobar que la Biblioteca Digital, equipada con 42 computadoras de escritorio –última generación-, tabletas electrónicas, así como un sofisticado equipo de proyección.
Comentó a los estudiantes de la Preparatoria 15, que en su etapa de estudiante no existía el Internet y se tenía que acudir a bibliotecas públicas para solicitar libros prestados para poder hacer la tarea y los exhortó a depositar todo su esfuerzo en sus estudios, pues aclaró que, en mucho de los casos, será la única herencia que les dejen sus padres.
A nombre de los alumnos de la Preparatoria 15, Jonathan Miqueas Domínguez, estudiante del 3er año, agradeció la entrega de esta estupenda Biblioteca Digital, señalando que, él, y muchos de sus compañeros, ya no tendrán que ir a ningún Internet público para hacer su tarea, lo cual afecta la economía familiar.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...