viernes, 20 de marzo de 2015

Se realizarán los XIII juegos regionales deportivos y culturales 2015 en Tres Valles

Alejandro Narváez
 
Tres Valles, Veracruz.- Como parte de las acciones sociales, culturales y deportivas que son promovidas por el DIF municipal que preside la Licenciada Faride Cano Aguilera, el ayuntamiento municipal que encabeza Marcos Cano Ramos y el Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM) en este municipio de Tres Valles.
Los próximos días 26 y 27 de marzo de 2015, se realizarán XIII juegos regionales deportivos y culturales 2015 en Tres Valles, siendo la sede la cabecera municipal, teniendo como recinto la Unidad Deportiva Salvador Neme, El Crucero y la Casa de La Cultura Gabriel Martínez Hernández, mientras que la sub-sede la Congregación de Los Naranjos, municipio de Tres Valles, Veracruz.
Todo ello, gracias al trabajo incansable de la presidenta del DIF municipal, Lic. Faride Cano Aguilera, quien ha estado enviando a diario reportes de los trabajos realizados con los abuelitos y las abuelitas de todo el municipio, a quienes se les atiende a través del módulo INAPAM municipal del DIF.
Es por ello, que tomando en cuenta todo el trabajo y la gestión realizada por Faride Cano, el gobierno del estado y la Dirección de INAPAM de Xalapa, Veracruz, ha tenido a bien traer los XIII juegos regionales deportivos y culturales 2015 a este municipio, donde la Lic. Faride Cano y todo su equipo de trabajo, ya se encuentran preparados y preparadas para recibir a los participantes tanto del municipio como de otros municipios.
Con todo ello y por primera vez, el DIF de Tres Valles pondrá muy en alto el nombre de este municipio en lo que a sus acciones se refieren en la atención a los adultos mayores, independientemente de las acciones realizadas por el ayuntamiento de Tres Valles, que es encabezado por un gran hombre como lo es Marcos Cano Ramos, el cual desde luego estará dando todo su apoyo a través de los departamentos correspondientes.

No hay comentarios.: