jueves, 9 de abril de 2015

Demandan a 3 municipios de Edomex por no pagar gasolina

Estado de México.- Tres municipios de la zona sur oriente del Estado de México fueron demandados por una gasolinera por no pagar el combustible desde el año pasado.
La concesionaria suspendió el suministro de combustibles a crédito para los vehículos, incluidos los de Seguridad Pública, de los gobiernos locales de Tepetlixpa, Atlautla y Ecatzingo, localidades ubicadas en la región de los volcanes Popocatépetl e Iztaccíhuatl.
Ante ello, se inició un procedimiento legal en contra de las tres administraciones locales para que paguen por el combustible surtido a las unidades oficiales, informó el representante legal de la estación de gasolina Tepetlixpa.
El abogado de la concesionaria, ubicada sobre la carretera México-Cuatla, no reveló el monto de los adeudos de los tres municipios.
De acuerdo con versiones extraoficiales, desde octubre pasado el gobierno de Atlautla no ha pagado la gasolina, por lo que se les negó el crédito.
Actualmente, los dueños de la concesionaria exigen el resarcimiento del combustible suministrado, además de los intereses generados y los gastos que implique el proceso penal.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...