sábado, 11 de abril de 2015

Denuncian a secretario de Salud del Estado de México por promover el voto

Edomex.- El Partido Acción Nacional denunció ante la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE), al secretario de Salud del Estado de México, Cesar Gómez Monge, por promover el voto a favor del Partido Revolucionario Institucional (PRI), en las Jornadas Medico Asistenciales.
Al respecto el diputado panista Pedro Antonio Fontaine Martínez, señaló que estas prácticas no sólo se están realizando en las jornadas de salud sino también en las jornadas educativas, donde también el secretario de Educación, Simón Villar Martínez, hace lo mismo al entregar becas condicionadas y señalando que son del gobierno priista.
"Al termino de estas jornadas, el secretario de Salud, Cesar Normar Gómez Monge, a la vieja usanza, les dice a la gente que es un programa que ha llevado el gobierno priista del Estado y los candidatos del PRI. Esa situación no puede seguir, por eso el PAN ha presentado denuncia ante la FEPADE contra él, en ese sentido", indicó.
Aseguró que después de estos actos públicos por parte de los secretarios, inmediatamente arriban los candidatos a diputados federales a realizar su promoción de campaña, acciones que no tolerarán los diputados del PAN y que es por eso que están realizando las denuncias correspondientes ante los órganos autorizados.
Señaló que camiones de la CAEM están transportando hornos de microondas que no tienen nada que ver con su programa social, principalmente en el municipio de Huixquilucan.
Fontaine Martínez hizo un llamado al gobernador Eruviel Ávila Villegas para que saque las manos del proceso electoral.

No hay comentarios.: