jueves, 16 de abril de 2015

Guerreros de Chimalhuacán se alistan para liguilla del Torneo de Copa del Clausura 2015

Chimalhuacán, Edomex.- Los Guerreros del Deportivo Nuevo Chimalhuacán clasificaron a la liguilla del torneo de Copa del Clausura 2015, de la Liga Nuevos Talentos y enfrentarán esta tarde en el estadio El Tepalcate al equipo Alto Rendimiento Tuzo.
Tras disputarse 13 jornadas, el equipo chimalhuacano, comandado por el técnico Andrés Robles Hadati, consiguió su pase a la liguilla ubicándose en la octava posición del grupo uno de la Liga Nuevos Talentos.
Los Guerreros registran 18 puntos durante el Clausura 2015, producto de tres victorias, seis empates y cuatro derrotas; acumulando 19 goles a favor y 18 en contra, superando a equipos como Pumas Naucalpan, Universidad Autónoma Hidalgo, Alebrijes de Zitácuaro y Centro Universitario de Futbol.
La escuadra chimalhuacana saldrá esta tarde en punto de las 16:00 horas al campo del estadio El Tepalcate a disputar el juego de ida de la liguilla con la dupla de delanteros Vázquez Rojas Raúl y Sánchez Luna Jonathan, quienes intentarán perforar la cabaña de la escuadra Tuza.
Ambos equipos se enfrentaron el pasado 27 de marzo en el Estadio Universidad de Futbol de Hidalgo, en donde la escuadra de Alto Rendimiento obtuvo el triunfo dos goles a uno con anotaciones de Ochoa Chávez Iván y Almanza Jarquín José.
El resto de los juegos de la liguilla del Torneo de Copa los disputarán América Coapa enfrentándose a Mineros de Fresnillo; Necaxa se medirá a Lobos BUAP; y el equipo de Chivas Rayadas jugará con Cachorros de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Guardia Nacional y Sedena realizan recorrido por instalaciones del INE previo a debate

  El primer debate presidencial se realizará en un set especialmente diseñado para albergar este encuentro en las instalaciones del INE Elem...