viernes, 17 de abril de 2015

Retrasa subsidio al mexibus Gobierno Mexiquense

Edomex.- Por no haber recibido su pago a tiempo, alrededor de 114 conductores de la empresa Transred del Mexibús 3 suspendieron el servicio por espacio de una hora afectando a miles de usuarios que se trasladan de este municipio pasando por Nezahualcóyotl al Metro Pantitlán.
El tesorero de la empresa, Francisco López Reyes les ofreció que sus salarios serían entregados ya por lo que los conductores accedieron y sólo fue suspendido el servicio por 60 minutos.
En entrevista, el funcionario de la empresa aclaró que no fue por falta de liquidez el hecho que no se les haya cubierto su salario por parte del fidecomiso, sino que hubo un atraso en el subsidio que entrega el gobierno del estado a Transred
“Fue un mal entendido, los choferes querían parar el servicio porque no se les había pagado su nómina y obviamente ellos con justa razón exigían su sueldo. No se les había pagado porque el recurso no había bajado”.
Indicó que se tuvo un comunicado de las instancias legales del fideicomiso y del mismo gobierno a través de la Secretaría de Comunicaciones, donde se registró un atraso en la entrega de los recursos.
“Es decir el dinero no cayó a tiempo para que se hicieran los trámites correspondientes y se les pagara a los conductores”.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...