sábado, 23 de mayo de 2015

Asegura PGR maquiladora de ropa "pirata" en Neza

Edomex.- La Procuraduría General de la República (PGR), a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), por conducto de su Delegación en el Estado de México, integra una averiguación previa contra diez personas por su probable responsabilidad penal en el delito en materia de Propiedad Industrial.
En atención a la querella presentada por el apoderado legal de Marvel Characters Inc, Tommy Hilfiger Licensing y Limited Liability Campany, el agente del Ministerio Público de la Federación solicitó del Juzgado Sexto Federal Penal Especializado en Cateos, Arraigos e Intervención de Comunicaciones, con competencia en toda la República, Orden de Cateo para el domicilio ubicado en la sexta avenida No. 156, colonia El Sol, Municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México.
El Representante Social de la Federación, en compañía de elementos de la Agencia de Investigación Criminal y de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana, se trasladó al lugar donde se aseguraron 582 mangas de playeras y 201 tabulejos.
Además, 95 piezas para espalda, 336 tabulejos, 250 etiquetas, dos playeras que ostentan la leyenda y diseño de la misma marca, 621 piezas de tela y 416 etiquetas de cartón con la leyenda señalada.
En cuanto a maquinaria, se aseguraron 19 máquinas de coser, tres callaretes especiales, tres máquinas rectas, una máquina para ojal sin marca, una botonera y una plancha.
Personas, material apócrifo y maquinaria asegurada quedaron a disposición del Fiscal Federal, quien continúa con la averiguación previa, para deslindar probables responsabilidades penales conforme a Derecho.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...