viernes, 22 de mayo de 2015

Mercados públicos contarán con camaras de vigilancia conectadas al c4: Juan Hugo de la Rosa

Nezahualcóyotl, Edomex.- Con la instalación de cámaras de video vigilancia, circuito cerrado y más patrullaje habrán de ser reforzados los 68 mercados públicos que hay en el territorio local, esta acción se encuentra dentro del Programa Integral de Rescate de los Centros de Abasto que presentará el candidato del PRD a la Presidencia Municipal, Juan Hugo de la Rosa García.
Al reunirse con integrantes de la Coordinadora de Mercados del Valle de México, el aspirante a la alcaldía por Nezahualcóyotl destacó que al aplicar este tipo de acciones ahora que el voto lo favorezca, se evitará que la gente sea agredida al acudir a los centros de abasto, así como se beneficiarán los propietarios de los locales.
Las cámaras de video-vigilancia estarán colocadas al interior y exterior y el número de los equipos se deberá al tamaño del centro de abasto, también se reforzará con el circuito cerrado; ambos estarán conectados con el equipo de radiocomunicación C-4 que está localizado en la Dirección de Seguridad Pública para un mayor apoyo en caso de ser requerido.
En cuanto a los elementos de la Policía estos deberán hacer sus recorridos con más frecuencia, ello con el apoyo de los módulos de seguridad que están siendo terminados en el territorio, dijo De la Rosa García.
Por su parte el presidente de la Coordinadora de Marcados del Valle de México, Vicente Ruiz Vázquez dijo que en los últimos dos años han cerrado por lo menos 150 locales al interior de los mercados a consecuencia de la instalación de tiendas Bodega Aurrera Express, OXXO, Neto, 3B y otros negocios.
Finalmente comentó  que el apoyo que dará el gobierno municipal en caso de ganar será bueno a consecuencia que la gente no asiste a los mercados públicos por ser inseguros y carecer de los artículos más indispensables, por lo cual ahora se incentivará la actividad comercial en los 68 mercados públicos de Nezahualcóyotl.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...