viernes, 22 de mayo de 2015

CNDH no dejará solas a familias afectadas por vacunas

Ciudad de México.- La Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH) informó que no dejará solas las familias de los bebes que presentaron complicaciones presuntamente por haber sido vacunados el pasado 9 de mayo.
Tras haber sido dados de alta algunos de los menores de edad que fueron vacunados, el ombudsman nacional, Luis Raúl González Pérez, dio a conocer que se continuará trabajando con las familias y que instruyó a los visitadores de la CNDH a realizar el acompañamiento de las familias que regresan en caravana a la comunidad de La Pimienta, municipio de Simojovel, Chiapas.
Para la CNDH, el acompañamiento a las víctimas de presuntas violaciones a derechos humanos resulta fundamental, pues implica no dejarlas solas en la lucha por buscar la justicia y conocer la verdad de los hechos. Por tal motivo, se mantendrá a su lado y atenta al desarrollo de las indagatorias que lleven a cabo las autoridades involucradas.
La CNDH seguirá pendiente del estado de salud de los menores de edad que permanecen hospitalizados y proseguirá con la investigación de los acontecimientos para emitir la determinación que conforme a derecho proceda.

El Financiero

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...