viernes, 22 de mayo de 2015

Antorchistas exigen 14 millones de pesos para rehabilitar carretera costera en Los Tuxtlas

Por: Ángel Bravo Martínez.-
 
Veracruz.- Bajo la amenaza de no deponer su actitud para desbloquear la carretera Federal 180, a la altura de la comunidad “El Trópico” en el municipio de Ángel R. Cabada,  que comunica hacia el Puerto de Veracruz, Los Tuxtlas y Acayucan, más de 300 pobladores de la zona de costa, pertenecientes a la organización “Antorcha Campesina” exigen del Gobierno del Estado la rehabilitación de 22 kilómetros de la vía de comunicación de esa demarcación que está completamente destrozada y que desde el año pasado funcionarios de la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas habían anunciado 14 millones de pesos para tal fin.
Los campesinos inconformes bloquearon la carretera en el punto referido, perjudicando a propios y extraños que tienen la imperiosa necesidad de desplazarse en ese circuito para llegar a los campos productivos, centros de trabajo, comercio, aulas escolares y sus respectivos hogares, hacia el Puerto de Veracruz, y del Trópico- La Victoria- Montepío. 

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...