lunes, 25 de mayo de 2015

Disparan a casa de campaña del candidato del PRD en Ecatepec

Estado de México.- Por lo menos tres impactos de balas quedaron en las oficinas de campaña del candidato del PRD a la alcaldía de este lugar, Octavio Martinez Vargas, lo que el aspirante consideró un acto de intimidación para que no gane la presidencia municipal de Ecatepec.
Uno de los proyectiles fue dirigido al lugar donde se encuentra su oficina y los otros dos en la cortina del inmueble.
El aspirante perredista, a quien le publicaron un video en You Tube el sábado con conversaciones telefónicas de sus supuestas amantes, pidió la intervención de las autoridades ministeriales para que investiguen este atentado a sus oficinas.
Dijo que durante la mañana cuando arribó a su oficina en la casa de campaña ubicada en la avenida Revolución, colonia San Cristóbal Centro, se percató de que en su interior había vidrios rotos por lo que al revisar encontró un impacto presuntamente por arma de fuego.
Señaló que presentó su denuncia penal por escrito ante la PGJEM para que investigue el hecho.
Destacó que su casa de campaña cuenta con circuito cerrado de seguridad por lo que se revisan las cámaras para ver si captaron el hecho; además exigió a las autoridades estatales y municipales revisar las cámaras conectadas al C-4 que se encuentran en la avenida Revolución, frente a sus oficinas.
En la videograbación se establecerá la hora y el número de sujetos que llegaron a disparar a la casa de campaña durante la madrugada de este lunes.

Quadratin

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Morena, PVEM y PT buscarán ganar la mayoría de municipios del Edomex

  Advierten que las puertas están abiertas para todos, pero todo se definirá por encuestas y valoraciones; avanzan en los convenios Las diri...