jueves, 21 de mayo de 2015

Nuevo escándalo de Guillermo Padrés, su playa privada

Ciudad de México.- En las últimas horas comenzó a circular en redes sociales un video en el que se revela la existencia de una playa privada, propiedad de Guillermo Padrés, gobernador de Sonora.
¿Ya conoces la playa privada de Guillermo Padrés?, se pregunta en el video. Es el nuevo escándalo nacional, donde el gobernador de Sonora y su familia, pidieron entre otras propiedades, un terreno con playa priivada en el exclusivo destino turístico de San Carlos, en Guaymas.
San Carlos se ha convertido en el destino de las nuevas inversiones de funcionarios públicos de la administración estatal del gobierno de Sonora. La playa de Guillermo Padrés y su familia mide más de cien metros lineales de playa a la orilla del mar de Cortés y se encuentra ubicada en el lujoso fraccionamiento Vista Real.
Vista Real es un lugar exclusivo y de descanso de las familias más adineradas y de los empresarios más exitosos de Sonora y Sinaloa. El precio de la operación supera los 7 y medio millones de dólares, que al tipo de cambio actual alcanza unos 115 millones de pesos.
Padrés y su familia han tratado de esconder mediante simulaciones legales la operación privada ante la Direción de Notarías del Estado de Sonora y del ayuntamiento de Guaymas, cuando era alcalde el panista César Lizárraga Hernández.
Este es un caso más de enriquecimiento ilícito en donde se involucra al gobernador de Sonora. Este es un caso más de corrupción en donde se ven involucrados el mismo Guillermo Padrés, su hermano Miguel Padtés, y su cuñado Roberto Dagnino. El PAN Sonora es corrupto".

Excelsior

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...