jueves, 4 de junio de 2015

Desde París Videgaray culpa de crisis al pasado...

México, D.F.- Desde la Ciudad Luz, París, Luis Videgaray, culpó a las tres crisis financieras del pasado por las afectaciones económicas que experimenta el México actual y responsabilizó del colapso a "los hundimientos financieros de los ochenta y los noventa".
En su participación en el marco de la conferencia ministerial anual de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE), advirtió que “esas tres catástrofes se produjeron porque la economía mundial perdió la confianza en la economía mexicana y hubo una huida de capitales”, situación de la cual México no se ha recuperado.
No nos hemos recuperado del todo de esos eventos”, concluyó el titular de la SHCP, quien inició esta jornada su agenda
Opinó también que dada la juventud de su población, el dinamismo de la población y la oferta económic, la región que en los próximos diez años impulsará la economía global será América del Norte y vaticinó que Estados Unidos experimentará un buen crecimiento ayudado por el librecambio.
El secretario de la administración peñista, aprovechó el foro, para calificar al “populismo” como “una amenaza para la economía mundial y para la rapidez de la recuperación” económica mundial.

El Financiero

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...