sábado, 13 de junio de 2015

Inauguran Sedarpa Expo Flor Primavera y Expo Productores

Xalapa, Veracruz.- Con la participación de 108 productores de la entidad, el secretario de Desarrollo Agropecuario, Rural y Pesca (Sedarpa), Ramón Ferrari Pardiño, inauguró la Expo Flor Primavera Veracruz 2015 y Expo Productores Veracruzanos, en el Parque Zamora.
El servidor público destacó que esta es una oportunidad para ampliar las oportunidades comerciales e intercambiar experiencias de cultivo que impulsen las cosechas y ganancias.
Estas muestras estarán abiertas al público, espacio en el que floricultores de 26 municipios y 30 artesanos locales, convocados por la Oficina de Hortalizas del Parque Doña Falla, mostrarán y venderán diversas variedades de plantas de ornato y flores.
Asimismo, la finalidad es impulsar a los veracruzanos en la comercialización de sus productos y el mejoramiento de su economía.
También se expenderán artículos artesanales, como ropa de manta con bordados hechos a mano, guayaberas y dulces típicos de cada región del estado, por lo que se espera que se superen las expectativas del año anterior, cuya derrama económica alcanzó los 3.2 millones de pesos, con visitas diarias de más de mil 500 personas.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...