sábado, 20 de junio de 2015

Ordenaron matar al candidato del PRD

Edomex.- Luego de que se diera a conocer la detención del presunto asesino del candidato a diputado federal del PRD, Miguel Ángel Luna Munguía,  el procurador del Estado de México, Alejandro Gómez aseguró que Dilan Amin Pimentel Hernández, solamente ejecutó la orden que se le encomendó y por la que le pagaron.
"Es solamente un sicario que cobró por hacerlo, sin necesariamente estar enterado del motivo por el que recibió la orden, en este caso, estamos en presencia de un sicario que cobró una cantidad de dinero sin saber el porque tenía que llevar a cabo un homicidio", señaló el procurador.
El procurador mexiquense dijo que las investigaciones continuarán hasta  lograr esclarecer el móvil del asesinato y dar con quién dio la orden de matar a Luna Munguía.
Precisó que el presunto sicario fue identificado plenamente por dos testigos presenciales del ataque, quienes señalaron que él fue quien accionó el arma de fuego.
Finalmente el procurador  aplaudió que el Comité Directivo Estatal del PRD vaya a dar seguimiento puntual a las investigaciones, y les pidió colaboren y no obstaculicen las indagatorias. En este sentido, pidió proporcionen  los teléfonos celulares como igualmente las testimoniales correspondientes y la documentación que se requiera.
Alfadiario

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...