jueves, 11 de junio de 2015

Proyecto de transformación de Texcoco, continúa: Brasil Acosta

Texcoco, Edomex.- Ante miembros de su estructura política y miles de simpatizantes, Brasil Acosta, candidato por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal de Texcoco, aseguró que continuará su trabajo político y de gestión con el objeto de mejorar las condiciones de vida de los habitantes del municipio.
“La guerra sucia ganó la elección en Texcoco,  pero nosotros ganamos porque logramos cambiar la conciencia de miles de personas, quienes se han sumado a nuestro proyecto. Esta fuerza social se convertirá en una oposición crítica, para que los grandes problemas de Texcoco se resuelvan. Mientras Texcoco siga hundido en el rezago, no descansaremos ni escatimaremos esfuerzos para que las cosas cambien. Los que soñamos en un Texcoco de progreso y paz y para ello, seguiremos trabajando para que así sea”.
Brasil Acosta señaló que la falta de un nombramiento oficial no le impide continuar con una labor de concientización política  y seguir de la mano con sus miles de simpatizantes “Esta fuerza social no será pasiva, sino una oposición activa que se conducirá dentro del marco de la ley, en el marco de los derechos que nos da nuestra Constitución, tal como lo hicimos en los comicios del domingo 7 de junio, y no descansaremos hasta ver un Texcoco seguro, un Texcoco desarrollado”.
En este sentido y ante la guerra sucia desatada en contra suya, de sus seguidores, así como en contra del Movimiento Antorchista y de la Asociación Civil Acolhúa, el líder exigió a las autoridades municipales para que en Texcoco se gobierne conforme a derecho “y sin exclusiones, discriminaciones ni cacerías de brujas. Que se cumpla con el mandato constitucional de gobernar para todos sin distingos”.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...