martes, 30 de junio de 2015

Se apunta Octavio Martínez para la gubernatura

Ecatepec, Edomex.- Tras expresar su aspiración de representar al Partido de la Revolución Democrática en la contienda electoral del 2017, donde se elegirá al Gobernador de la entidad mexiquense, el diputado local Octavio Martínez Vargas refirió que no descarta buscar la candidatura.
“Lo tendré que platicar primero con la corriente a la que pertenezco, posteriormente con mi equipo de trabajo y si hay consenso en mi instituto político, estaría eventualmente participando como aspirante a la gubernatura del Estado de México”, declaró.
En reunión con líderes comunitarios de Ecatepec, el legislador perredista, Martínez Vargas, informó que dentro de dos años habrá elecciones para gobernador de la entidad mexiquense, ¿Quién va a ser el candidato del PRD? No lo sé, ¿Cuántos precandidatos va a haber? No lo sé, ¿Con quién va a ir aliado el PRD? No lo sé, “Lo que sí sé es que Ecatepec es el municipio más grande del Estado de México, el que tiene mayor número de electores y que Octavio será precandidato de su partido”, afirmó.
Aseguró que primero buscará el respaldo de su expresión política “Nueva Izquierda” y si hay consenso en su instituto político, a principios del próximo año, el PRD anunciará formalmente su aspiración al Gobierno del estado de México.
Destacó que el PRD es la segunda fuerza en el Estado de México, “Somos una fuerza político electoral importante en Ecatepec y vamos a seguir fortaleciendo al PRD en la entidad”.
Explicó que aunque todavía falta tiempo, el PRD se va a preparar para seguir luchando “Todos tenemos que prepararnos, corregir errores, continuar representando a las comunidades, redoblar el trabajo en las calles, fortalecer al partido y prepararnos para la elección del 2017 en el Estado de México”, finalizó.

Agencia NotiMéxico

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...