martes, 21 de julio de 2015

Ahora Toluca: con mantas amenazan a delincuentes

Toluca, Méx.- Hartazgo, temor e impotencia es lo que ha causado la inseguridad en la Colonia la Crespa del Municipio de Toluca, donde los vecinos ya colocaron mantas con mensajes amenazadores hacia los delincuentes. En un recorrido por la zona los vecinos comentaron, que desde hace más de tres meses los índices de inseguridad han aumentado considerablemente en esa zona donde diariamente se cometen asaltos a plena luz del día ya que las autoridades no ha hecho nada al respecto y que ahora los vecinos tienen que hacer justicia por su propia mano para detener esto.
“El poner mantas nos ha ayudado, porque ya los asaltos eran a plena luz del día, a mi hija la asaltaron, a la hija de la vecina también le quitaron su celular cuando iba a la tienda a plena luz del día, por eso nos juntamos entre vecinos, pusimos las mantas y compramos silbatos para avisarnos cuando pase algo”.
Los vecinos, señalaron que también ya se han registrado secuestros en la zona y que existen células de delincuentes que han ubicado que viven en la colonia, pero por temor no han denunciado. “Apenas secuestraron a un carnicero a las dos de la tarde lo sacaron de su establecimiento, lo subieron a un taxi y lo que supimos es que pedían millón y medio de pesos, pero lo mataron hace como 15 días y lo tiraron por allá por el zoológico de zacango y pues nadie hace nada, les hablamos a los policías y no llegan, estamos llenos de puros delincuentes”.
Aseguraron que diariamente pasa una patrulla del ayuntamiento en la mañana, en la tarde y en la noche, pero que pese a eso casi no ha servido, porque todo sigue igual.
Hicieron un llamado a las autoridades a que refuercen los operativos en la zona y que les envíen más patrullas permanentes, advirtieron que si no hay algún cambio ellos como vecinos van a hacer justicia por su propia mano.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Morena, PVEM y PT buscarán ganar la mayoría de municipios del Edomex

  Advierten que las puertas están abiertas para todos, pero todo se definirá por encuestas y valoraciones; avanzan en los convenios Las diri...