martes, 21 de julio de 2015

Hastío y enojo de pobladores por promesas de obras incumplidas en Cosamaloapan

Cosamaloapan, Veracruz.- muchos comentarios han generado en las redes sociales el vídeo del zafarrancho entre policías y un grupo de chinantecos de la congregación del Poblado Dos y la comunidad de La Laja que pedían una entrevista con la alcaldesa Adriana Maass Michel para exigirle que cumpla el compromiso de construir cuatro domos, así como el arreglo de caminos, que según quedarían terminados, en el mes de agosto del 2015. Pero a la fecha no hay ninguno y ni siquiera los habían tomado en cuenta las autoridades municipales.
Pr lo que hastiados y enojados decidieron manifestar su inconformidad desbordándose los ánimos de los pobladores, dándose un enfrentamiento, principalmente de mujeres y policías municipales, que siguiendo órdenes se apostaron a la entrada del palacio para impedir la entrada a los manifestantes.
Siendo agredidos por la enardecida turba azuzada por el agente municipal del Poblado Dos, Silviano Clemente Moreno, que claramente se ve en un vídeo cómo empujaba a las mujeres contra los policías.
Finalmente los rijosos lograron entrar al palacio, siendo atendidos por una comisión.

Política en express

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...